Plan Saludabit Nutrición

24 €/año

Hazte Socio

Independiente

Sin publicidad ni subvenciones.
Nuestro único interés es el tuyo.

Transparente

Sin Intermediarios.
Acceso directo a especialistas e información personalizada.

Sin ánimo de lucro

Pertenecemos a OCU.

Qué es el Plan Saludabit Nutrición

El Plan Saludabit Nutrición tiene como objetivo mejorar tu salud a través de la alimentación a la vez que te permite ahorrar tiempo y dinero. El Plan Saludabit Nutrición te permite acceder a una planificación de menús semanal personalizada en función de tus características, necesidades y preferencias. A partir de las recetas incluidas, se confeccionará automáticamente una lista de la compra que podrás modificar, imprimir o precargar en el supermercado online que elijas para realizar tu compra. Saludable, fácil, rápido y económico.

Planificador de menús

A partir de tu perfil individual, necesidades calóricas, alergias y preferencias, nuestro equipo de Nutricionistas elaborará una planificación de menús semanal personalizados para ti. Los menús te ayudarán a tener una dieta sana y unos hábitos alimentarios saludables sin dejar de disfrutar de la comida. Además, estos menús pueden ser adaptados para toda la familia.

Calculador de necesidades calóricas

En Saludabit creemos que el bienestar empieza por una correcta información y por el conocimiento de tu situación actual. Por eso ponemos a tu disposición un calculador de necesidades calóricas que tiene en cuenta todas tus circunstancias fisiológicas (características físicas, sobrepeso u obesidad, embarazo o lactancia, etc.), así como la actividad física que realizas en función de tus actividades cotidianas y de los diferentes deportes que practicas.

Recetas saludables

En cada menú personalizado se incluyen dos opciones diferentes a elegir de cada plato (dos primeros y dos segundos) para cada una de las comidas más importantes del día (comida y cena).

Las recetas están explicadas paso a paso con fotografías e información nutricional para que aprendas a cuidarte mientras disfrutas de la cocina. Y para que siempre aciertes, incluimos consejos específicos para seguir una dieta equilibrada en situaciones concretas como embarazo, lactancia o menopausia.

Lista de la compra

A partir de los platos seleccionados para cada menú, se elabora tu lista personalizada de la compra semanal. Tienes la opción de modificar y adaptar esta lista según tus gustos y preferencias alimentarias e imprimirla para llevarla contigo.

Compra online

Este servicio exclusivo e innovador te permite cargar tu lista de la compracreada automáticamente, en una selección de supermercados online según variables de proximidad y precio. La mejor manera de ahorrar tiempo y dinero mientras cuidas tu alimentación.

Recetas Saludables

Para hacerte la vida más fácil, la planificación de menús incluye dos opciones de platos para comidas y cenas (tanto en el primer como en el segundo plato).

Se trata de recetas fáciles, explicadas paso a paso y en las que se especifican el grado de dificultad y el tiempo de elaboración.

Además, en la receta aparecen los iconos de incompatibilidad en caso de alergia al huevo, pescado o frutos secos y un informe nutricional por ración.

Las recetas están elaboradas en base a cantidades para 4 personas.

Compra Online

A partir de los platos seleccionados para las comidas y cenas, se confecciona automáticamente una lista de la compra.

Para que puedas organizarte de la manera más cómoda y fácil posible, esta lista de la compra online será imprimible y modificable por tu parte, para añadir o eliminar alimentos a tu conveniencia.

Y si quieres realizar la compra online, elige tu supermercado favorito y te cargamos automáticamente la lista de la compra confeccionada anteriormente. Todo de manera sencilla y rápida. Así ahorrarás tiempo y dinero.

Compra Online