Información para emergencias

Descárgate e imprime la imagen de código QR personalizada que contiene todos los datos de salud relevantes que serán accesibles en caso de emergencia o accidente.

Código QR para Emergencias

Obtendrás una imagen QR personalizada que quedará vinculada con la información relevante sobre tu salud y datos de contacto para casos de emergencia o accidente.

A partir de una aplicación gratuita, se podrá escanear la imagen con el teléfono móvil y aparecerá la información que hayas seleccionado previamente, como persona de contacto, grupo sanguíneo, alergias, medicación y tratamiento en curso, etc.

Para acceder al servicio de Información para Emergencias, solo tienes que suscribirte. Además de a la información para emergencias tendrás acceso al resto de ventajas:

Hazte socio

  • Habla con expertos. Consulta telefónicamente cualquier duda sobre medicina, nutrición, psicología y asuntos sociales con nuestros médicos y expertos.
  • Buscador de Medicinas. Consulta toda la información sobre cualquier medicamento comercializado en España.
  • Historial médico. Accede a tu historial médico online y consulta desde cualquier lugar informes médicos, pruebas y tratamientos.