Habla con expertos

Línea directa con personal experto en temas de salud (médicos, nutricionistas, psicólogos y asistentes sociales) que resolverá todas tus dudas.

Habla con expertos

Atención telefónica por parte de expertos en salud que darán respuesta a todas tus dudas y consultas . Habla con nuestros expertos sobre los temas relacionados con la salud, alimentación, psicología y asuntos sociales que más te interesen. Este servicio está disponible los 365 días del año, 24 horas al día.

MEDICINA GENERAL

Nuestros expertos médicos te orientarán y resolverán tus dudas al respecto de enfermedades, interpretación de análisis clínicos, medicamentos, tratamientos, hospitales y servicios de salud cercanos a tu domicilio.

TEMAS SOCIALES

Nuestros expertos en temas sociales ofrecen consejo y apoyo en casos de violencia de género, exclusión social, teleasistencia, ayuda domiciliaria, centros de día, tutela, etc. En los casos oportunos podrán derivar la consulta a los Servicios Sociales públicos.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Nuestros expertos en dietética y nutrición te orientarán y resolverán tus dudas sobre alimentos, dietas, pérdida de peso, carencias y excesos nutricionales, acceso a consultas de profesionales de la nutrición, etc.

ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

Nuestros expertos en psicología y equilibrio mental te orientarán y resolverán tus dudas en lo relativo a situaciones de tensión emocional, estrés, preocupación sobre la salud, relaciones familiares y de pareja, conflictos en el entorno laboral, etc.

Para acceder al servicio de Habla con Expertos, solo tienes que suscribirte. Además de a habla con expertos tendrás acceso al resto de ventajas:

Hazte socio

  • Código QR para Emergencias. Configura una imagen QR que dará acceso a tus datos de salud en caso de emergencia o accidente.
  • Buscador de Medicinas. Consulta toda la información sobre cualquier medicamento comercializado en España.
  • Historial médico. Accede a tu historial médico online y consulta desde cualquier lugar informes médicos, pruebas y tratamientos.