Buscador de medicinas

Encuentra con el buscador de medicinas cualquier medicamento y consulta toda la información que necesites. Están incluidos todos los fármacos comercializados en España.

Buscador de medicinas

A partir del nombre del medicamento, del principio activo o por orden alfabético, encuentra toda la información relevante sobre un medicamento.

Podrás conocer todos los detalles sobre cualquier fármaco que esté comercializado en España, desde los más antiguos a los más recientes. De un vistazo podrás acceder, entre otras informaciones, al nombre del laboratorio, composición, presentación, indicaciones, posología, interacciones, contraindicaciones, precauciones, el precio de venta, el método de conservación que precisa, si necesita receta y si está subvencionado por el sistema de salud.

También existe la posibilidad de imprimir toda la información a modo de prospecto.

Para acceder al servicio de Buscador de Medicinas, solo tienes suscribirte. Además de al buscador de medicinas tendrás acceso al resto de ventajas:

Hazte socio

  • Habla con expertos. Consulta telefónicamente cualquier duda sobre medicina, nutrición, psicología y asuntos sociales con nuestros médicos y expertos.
  • Historial médico. Accede a tu historial médico online y consulta desde cualquier lugar informes médicos, pruebas y tratamientos.
  • Código QR para Emergencias. Configura una imagen QR que dará acceso a tus datos de salud en caso de emergencia o accidente.