Saludabit

Bienvenido/a a la única plataforma independiente de salud promovida por consumidores

Advertisement
LayerSlider

Si formas parte de nuestra comunidada podrás disfrutar de un psoicólogo online con el que podrás contactar. Ventajas Saludabit
Valora este contenido

La salud es importante por dentro y por fuera. Preocuparse por practicar deporte y llevar a cabo unos hábitos de vida saludables es una manera de propiciar una mente sana. Por otro lado, el hecho de preocuparse y cultivar la salud mental es un aliciente para mejorar la condición física. En Saludabit podrás encontrar toda la información que necesites acerca de unas rutinas y hábitos saludables que influirán, en mayor o menor medida, en tu estado de ánimo y en tu salud física y mental.

Como miembro de nuestra plataforma, disfrutarás del acceso totalmente gratuito a información online de calidad, gracias a nuestra Biblioteca de Salud. Además, los miembros Premium tendrán acceso a una atención telefónica ilimitada por parte de nuestros expertos, lo que supone un primer paso para disponer de una asistencia sanitaria de calidad. Gracias al servicio de suscripción Premium, por tan solo 15 euros al año, podrás hablar directamente con nuestros psicólogos online.

Atención telefónica directa

Además del acceso libre a nuestra biblioteca virtual, podrás acceder a los indicadores de salud con tan solo registrarte. No obstante, siendo Premium, podrás hablar directamente con los expertos en distintos campos y especialidades. Hoy queremos hablaros de la importancia de contar con un psicólogo con el que poder hablar cada vez que sea preciso.

Tendrás la oportunidad de contactar con nuestros expertos en psicología y equilibrio mental de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas. Su trabajo consistirá en asesorarte y orientar tus dudas cuando te surjan problemas de cualquier tipo. Muchas veces la tensión emocional o la preocupación excesiva por un asunto puede desembocar, sin darnos cuenta, en un problema más serio como una depresión.

Gracias a esta modalidad de suscripción contarás con un asesoramiento sanitario sin moverte de casa, sin tener que desplazarte. Contar con la ayuda de un profesional siempre que lo necesites es una ayuda muy positiva para poder hacer frente lo antes posible a los problemas que te puedan surgir. Nuestros psicólogos online te ofrecerán toda la ayuda que esté en sus manos para ser capaces de identificar y orientar adecuadamente tus pasos.

En definitiva, contar con la ayuda telefónica de un especialista de Saludabit es mejorar nuestra asistencia sanitaria, de lo que se beneficiarán nuestra salud interna y externa. Por 15 euros al año dispones de un psicólogo que te atenderá de lunes a viernes, además de otros especialistas en medicina general, nutrición y asuntos sociales que trabajan los 365 días del año y las 24h del día. Únete a la comunidad Saludabit y disfruta de unos consejos personalizados para llevar a cabo una vida saludable en todos los sentidos.

Si te interesan los contenidos como este REGÍSTRATE GRATIS EN SALUDABIT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *