Saludabit

Bienvenido/a a la única plataforma independiente de salud promovida por consumidores

Advertisement
LayerSlider

Magdalenas caseras Recetas
Valora este contenido

Disfrutar de los pequeños placeres de la vida nunca ha sido tan sencillo. Comer es uno de ellos. Por eso, los nutricionistas recomiendan llevar a cabo una dieta equilibrada rica en nutrientes, vitaminas y minerales acompañada de hábitos de vida saludables.

Hoy en Saludabit te presentamos una receta de magdalenas caseras que, con moderación, también pueden formar parte de una alimentación saludable.

Ingredientes

– 2 huevos

– Harina integral, 200 gramos

– Aceite de oliva, 40 ml

– Azúcar, 80 gramos

– Leche , 200 ml

– Levadura en polvo, 15 gramos

Elaboración

Pon el horno durante 15 minutos a una temperatura de 250 ⁰C antes de hornear la masa.

Para elaborar la masa, bate los huevos en un recipiente grande, añade poco a poco el azúcar, y sin dejar de batir, la leche (también puede ser de soja o avena) y el aceite de oliva.

Finalmente añade la harina y la levadura y trabaja la mezcla hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos. Sólo queda rellenar hasta la mitad el molde para magdalenas e introducirlo en el horno a una temperatura de 200 ⁰C durante 20 minutos, aproximadamente.

Por último, saca las magdalenas del horno, déjalas enfriar y desmóldalas. Así es como conseguirás unas magdalenas caseras deliciosas.

Atreverse a ser creativo en la cocina te ayudará a disfrutar de una alimentación saludable con la mayor originalidad.

Si estás pensando mantener una dieta equilibrada, habla con expertos nutricionistas para que te ayuden a tomar las mejores decisiones.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *