Saludabit

Bienvenido/a a la única plataforma independiente de salud promovida por consumidores

Advertisement
LayerSlider

Expertos Nutrición Ventajas Saludabit
Valora este contenido

La salud debe ser una prioridad en cualquier etapa de nuestra vida. Saludabit se preocupa por tu bienestar y por recopilar la información que necesitas, con el fin de que lleves un estilo de vida saludable. Sin necesidad de estar registrado, además de al blog, podrás acceder a nuestra Biblioteca de salud y bienestar. Si te registras en la plataforma tendrás acceso a nuestros indicadores de salud, de forma totalmente gratuita. De este modo, podrás evaluar de manera sencilla tu estado de salud y bienestar. Sin embargo, el hecho de poder interactuar o hablar directamente con nuestros expertos, son ventajas que únicamente estarán al alcance de nuestros miembros Premium.

El usuario del Plan Saludabit Plus

A parte del cuadro médico del Plan Saludabit Plus, del buscador de medicinas, de la posibilidad de disponer de tu historial médico online y de la información para emergencias a través de una imagen QR, existe un campo muy amplio de posibilidades para los miembros Premium. Por tan solo 15 euros al año, puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece Saludabit: poder hablar con tu médico ilimitadamente cada día es una de ellas.

Hablar con expertos en nutrición y dietética

Tendrás la oportunidad de hablar directamente con nuestros especialistas, vía teléfono. Ellos te aconsejarán sobre temas relativos a la salud y a una alimentación equilibrada, un servicio disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00. A parte de unos correctos hábitos y rutinas nutricionales, ofrecemos un servicio de medicina general y acerca de temas sociales a los que tendrás acceso durante las 24h de los 365 días del año. Toda emergencia, análisis clínico o duda médica será estudiada en cualquier momento. Por otro lado, los casos de violencia de género, así como la exclusión social, también son prioridad y competencia en Saludabit y creemos que también es importante que sean atendidos a cualquier hora del día.

Ponemos en tu mano un nutricionista que resolverá tus preguntas y te ofrecerá propuestas nutricionales para una dieta equilibrada. Gracias a este servicio, todas tus dudas serán atendidas con el mayor rigor y profesionalidad. Una opción perfecta para cuidarte y estar en contacto con nosotros diariamente.

Una llamada oportuna a nuestros nutricionistas te solucionará todas las dudas que te vayan surgiendo en el día a día en un tema tan importante como es tu alimentación y la de los tuyos. Además, nuestros expertos te atenderán de manera personalizada, profesional y cercana. Gracias a esta suscripción, tendrás a tu alcance, de forma rápida y sencilla, la orientación y consejos profesionales para que lleves a cabo una alimentación sana y equilibrada.

Empieza a actuar desde ahora mismo y ten siempre a mano la información que necesites sobre tu bienestar corporal, mental y social. Suscríbete al Plan Saludabit Plus ¡Te esperamos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *