Conoce Saludabit

En Saludabit tenemos el único objetivo de que mejores tu salud y bienestar. Trabajamos en la mejor versión de tu salud. Pertenecemos a OCU, la principal asociación de consumidores en España. Es una organización totalmente independiente cuya misión es proteger a los consumidores.

Quiénes somos

Saludabit es una plataforma multidisciplinar cuyo objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar, asumiendo como propia la definición de la Organización Mundial de la Salud: “Salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Después de más de medio siglo nadie, todavía, ha sido capaz de superar esta hermosa definición.

Nosotros apostamos por el acceso universal a un servicio de salud de calidad. Por ello, queremos proporcionarte todas las herramientas necesarias para que tu salud y tu bienestar alcancen su nivel óptimo.

Nuestras creencias se basan en las últimas evidencias científicas disponibles. De este modo, el método científico nos hace estar alerta para no ser dogmáticos y estar abiertos a nuevas evidencias. El razonamiento deductivo, la razón y la búsqueda constante de la verdad son nuestros únicos guías.

Qué hacemos

Te informamos, interaccionamos contigo y solucionamos los posibles problemas que te puedan surgir en el ámbito de tu salud y la de los tuyos. Fomentamos el acceso libre y universal a la salud y el bienestar. En primer lugar, queremos ser una herramienta fiable de información para ti sobre los temas de salud que te interesan. Los sistemas de salud tradicionales están excesivamente centrados en la curación. Nosotros queremos poner el acento en la prevención. Prevenir es saber.

En Saludabit estamos en constante evolución y movimiento para poder ofrecer a las personas que confían en nosotros las mejores soluciones para su bienestar.

  • Investigamos: : El mundo de la medicina está en constante cambio y nuestro equipo médico está siempre al corriente de las últimas novedades y descubrimientos relevantes.
  • Publicamos: Fruto de nuestro trabajo de investigación publicamos nuestros propios estudios y artículos. Siempre centrándonos en aquello que más interesa a nuestros usuarios.
  • Dialogamos: Hablar y, muy especialmente, escuchar es una parte fundamental de nuestro trabajo. Estamos al servicio de la gente y siempre tenemos que ofrecer una imagen de disponibilidad y amabilidad.
  • Innovamos: Renovamos las capacidades de nuestras soluciones para ser cada día más eficaces, siempre teniendo en cuenta aquello que nos dicen nuestros usuarios.

Cómo funciona

Te ayudamos a mejorar tu salud y bienestar de la forma más sencilla::

Conoce la información más útil sobre salud y bienestar

Te ofrecemos acceso libre a toda información actualizada de nuestra biblioteca y nuestro blog. Podrás consultar artículos e informaciones relevantes sobre temáticas de actualidad vinculados con la salud y el bienestar. Recuerda: Prevenir es saber.

Evalúa tu salud y bienestar con los indicadores de salud

Regístrate gratis en Saludabit y accede a información personalizada a través de nuestros Indicadores de Salud, como el Índice de Masa Corporal o el Calculador de Necesidades Calóricas, para conocer y evaluar, en ámbitos específicos, tu estado de salud.

Actúa para mejorar tu salud y bienestar con nuestra herramientas de salud

Plan Saludabit Plus

Hazte socio por tan sólo 59 euros al año y accede a toda una serie de ventajas de salud:

Plan Saludabit Plus, te permite acceder a:

  1. Consultas telefónicas con nuestro gabinete de profesionales de la salud.
  2. Acceso online a tu historial médico, en la que podrás introducir informes, pruebas médicas y tratamientos
  3. Acceso a nuestra base de datos de medicamentos
  4. Código QR de emergencias personalizado para llevar toda tu información médica relevante que podrá ser consultado en caso de emergencia.
  5. Más de 27.000 profesionales de la salud, centros sanitarios, clínicas y tratamientos. Todos estos especialistas médicos, terapias y clínicas están a tu disposición en toda España: ginecólogos, pediatras, dentistas, oftalmólogos, dietistas, cirugía y muchos más...

Plan Saludabit Nutrición

Hazte socio por tan solo 24 euros al año, gana salud y ahorra tiempo y dinero:

Plan integral de nutrición que incluye un planificador de menús personalizado según tus características, estado de salud, alergias y preferencias, con diferentes opciones de recetas, lista de la compra y compra automatizada online en el supermercado que prefieras.

Conoce todas las ventajas de Saludabit  y conéctate para disfrutar de todos los servicios

Regístrate ahora